Sistemas de información

Administrar los recursos técnicos y al personal necesarios para la realización de trabajos de modificaciones a los sistemas por nuevos requerimientos, apoyo en trabajos de operación y soporte en el desarrollo de nuevos sistemas.

Telecomunicaciones y redes

Efectuar las actividades de administración, operación y mantenimiento de los servicios y recursos de telecomunicaciones, internet, seguridad y redes de cómputo para su óptima utilización, en apoyo a las actividades académicas y administrativas de la UABC.

Infraestructura tecnológica

Efectuar las actividades de administración, operación y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de hardware y software, que soporta los sistemas de información institucionales, en apoyo a las actividades académicas y administrativas de la UABC.

Desarrollo de sistemas

Gestionar el desarrollo de sistemas y servicios informáticos modernos, funcionales e interconectados que atiendan las diversas demandas institucionales, optimizando los recursos humanos y técnicos disponibles.

Servicios bibliotecarios

Gestionar la ampliación y actualización del acervo de recursos de información físicos y digitales en beneficio de la comunidad universitaria y del público en general.